Linterna Ultravioleta

Mi pequeño hogar consiste de mi marido, Batman, Robin y yo. No somos muchos y limpio mi hogar muy a seguido, especialmente la alfombra ya que rentamos así que mientras mas limpia este mejor. Cuando me dieron la oportunidad de probar la linterna ultravioleta, tuve mis dudas, para que si mi casa siempre la estoy limpiando. ¡Sorpresa! ahí manchas que no se ven a simple vista pero con esta luz son MUY visibles.



El paquete viene con su linterna, y baterías. Así que tan pronto lo sacas del paquete puedes empezar a utilizarla. Tengo que admitir que fue bastante entretenido buscar manchas alrededor de mi hogar. Pero claro fue entretenido pero no muy agradable mientras veía todas las manchas que el lindo Batman me había dejado cuando estaba en ese tiempo de marcar todo en el hogar.


Esta linterna ultravioleta consta de 12 bombillas LED , esta hecha de aluminio, es pequeña y compacta, sus bombillas tienen larga vida. Desgraciadamente por mas fotos que tome y filtros que use no pude obtener una foto que se notara todas las manchas que Batman me había dejado. Así que tome unas prestadas del sitio de ellos. Para que puedan ver la diferencia. Que increíble no, pues algo así esta toda mi casa en cada esquinita. No muy bueno. Se que cuando sea el momento de irme la cuenta sera grande.


Como no conseguí fotos de la alfombra, decidí chequiar en mis tarjetas y adivinen que, encontré que en tus tarjetas de visa, al poner la luz ultravioleta te enseñan su V y en la licencia de conducir enseña el estado. También funciona en billetes.
Para las personas que tienen un pequeño negocio esto es una gran idea para autentificar billetes o visas. Al igual también es muy bueno para saber donde tu mascota ha echo sus cositas y poder limpiarlas bien. Puedes conseguirla en Amazon por $14.97.

I received one or more of the products mentioned above for free using Tomoson.com. Regardless, I only recommend products or services I use personally and believe will be good for my readers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...