Organizador De Audífonos

¿Como es que ocurre esto?, dejas tus audífonos solo por un momento y rápido se enredan, es casi como si fuera una ley de física tiene que ocurrir no importa que.


Así que decidí crear una solución rápida para ello.



Empieza por reunir tus materiales:
  • Tu tela preferida
  • Pega
  • Un patrón de la figura que desees
  • Entretela firme o un pedazo de cartón
  • Snaps

Empezaremos por dibujar o buscar la silueta que usaras como patrón. Yo ya tenia en madera un perro y un gatito y los usare su silueta. No voy a dibujar sus colas. ya que esta la vamos hacer aparte. Luego con la silueta que creamos, marcamos y cortamos nuestra tela y el cartón o entretela que usaremos. Recuerden virar su imagen si esta es horizontal. Si es vertical no habrá ningún problema. (Por eso hice mi dibujo vertical, soy muy despistada)


Utiliza la pega, para unir la tela a tu cartón, no te preocupes en que pegue perfectamente, esto es solo para que la tela no se mueva mientras coses. Recuerda coser la cola primero, luego coseremos la cola a la silueta y seguiremos cosiendo alrededor de tu silueta.


Por ultimo ponemos los snaps, también un botón funcionaria o hasta velcro si deseas. Y asi quedo mi gatito, cabe decir que cosi mal y le tuve que cortar una orejita, esto va para todos esos gatitos sin una orejita, ¡los amamos a todos! =D



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...