Porque todos vamos al baño, "Poop Bags" + Sorteo



Ya Batman y yo estamos listos para el verano. Para dar nuestros paseos alrededor de la urbanización sin yo tener que andar con bollos de bolsas plasticas y papel toalla por todos lados. Gracias a que Gorilla Paper me envio un paquete de sus bolsas para los excrementos de perritos...o gatitos si las deseas usar de esa manera.


Batman rapidamente se puso a explorar y ver que habia llegado a la casa. Estas bolsas para el excremento de tu perro tienen muchos pros entre ellos:
  • Estan certificadas por d2w, lo cual siginifica que su plastico es biodegradable. (Eco-Amigable)
  • No tienen olor
  • No deja que el liquido se salga.
  • Viene con su propio dispensador, en forma de hueso.
  • Su tamaño es 2" mas grande que la bolsa regular. La bolsa mide 9" x 14"
  • Trae 700 bolsas (20 bolsas por cada rollo/ 35 rollos)
  • Puedes poner a tu perro a cargar las bolsitas (Asi como puse a Batman)

Ahora si a la parte emocionante de la entrada. Gorilla Paper me ha dado la oportunidad de regalar un paquete de sus bolsas eco-amigables a uno de mis lectores. Si no puedes esperar a obtener estas fabulosas bolsas puedes comprarlas en Amazon por solo $13.99.



He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


4 comentarios:

  1. Me encanta la carita de Batman! Yo no paseo a mi Scoob por casa... pero esto es tremenda idea para recoger el patio! lol Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, tambien pense en usarlas asi, por que no paseo a Batman tan regularmente como quisiera, por que es mucho mas fuerte que yo. jaja.

      Borrar
  2. I am not getting credit for the FB entries: There was an error while communicating with the Facebook API server.

    slehan at juno dot com

    ResponderBorrar
  3. share promotion url did not credit me a point

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...