Cartuchera


Adoro crear pequeñas cositas y esta cartuchera fue super divertida de hacer. Es perfecta para guardar tus lapices. maquillajes, gafas entre otros.

Necesitaras:

Empieza por cortar tu tela en dos rectángulos de 9.5" x 3.5".  Luego corta tu felpa por la mitad y ubica la debajo de la tela que ya habías cortado. Ahora iremos a la maquina de coser a divertirnos mientras hacemos un poco de acolchonado. Yo decidí probar puntadas que normalmente no utilizo para las esquinas y unas simples lineas entre ellas.

Aquí están mis dos rectángulos terminados. Puedes hacer las puntadas que desees o hasta hacer puntadas libre si sientes las ganas.

Ahora vamos con la cremallera, ya se le tienes miedo por que yo también le tengo aveces, pero una vez empiezas  se hace mas fácil, te lo aseguro. Empieza por poner un rectángulo mirando hacia ti y pon la cremallera mirando hacia abajo como en la foto.

Cose a través de la cremallera, para juntarla con tu pedazo rectangular. Utiliza una costura de 1/4". Luego abre y cose otra vez por encima, como en la foto de la derecha, esto es para asegurar un poco mas la cremallera.

Así como esta, ubica tu otra pieza encima de la cremallera y cose a través de ella. Una vez cosas, abres otra vez tu cremallera y cose por encima de ella para asegurar el otro lado igual como hiciste el primero.

Una vez tengas cosida la cremallera en ambos lados, vamos a coser en la parte inferior.

Ya ahora tus pedazos se están pareciendo mas a una cartuchera.Dobla tu cartuchera para que la cremallera quede en la parte superior de la costura que acabas de hacer ahora mismo.

Ahora coserás las esquinas para cerrar tu cartuchera, recuerda tener tu cremallera abierta, si no no podrás virar la cartuchera luego. Recuerda después de coser tus esquinas cortar cualquier tela sobrante.


Vira tu cartuchera y utiliza una plancha para que coja su forma. Y listo ya tienes echo una cartucherita que la puedes tirar en tu cartera y tener todo organizado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...