Cero Circulos Negros e Hinchazón en tus Ojos

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Desde pequeña siempre he tenido esos odiosos círculos negros en los ojos. Me decían duerme mas, toma mas agua...pero a pesar de todo siempre estaban ahí. Un día mi madre me llevo al medico y le pregunte sobre ellos y adivinen que me dijo. Toda tu vida los vas a tener, por que vinieron de fabrica. Así que desde ahí empecé a hacer mi paz con ellos. Hace mas de dos semanas he estado utilizando la crema "Youth Express Eye Gel" de InstaNatural. Y le doy las gracias por dejarme utilizar tan maravilloso producto. Tengo que admitir, que estoy mas que enamorada con la compañía.


Como todos los productos de InstaNatural, este también viene empacado de nutrientes y cosas buenas para tu piel. Algunos de sus tantos beneficios son:
  • Contiene células vegetales madres, las cuales te ayudan a parar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Tiene Matrixyl 3000, el cual te ayuda a apretar y reafirmar la piel alrededor de tus ojos.
  • Contiene ácido hialurónico, este hidrata grandemente tu piel.
  • Entre otros ingredientes tiene aceite de Jojoba, Aloe, Vitamina E, pepino y muchos mas.

Como puedes ver "Youth Express Eye Gel" solo contiene los mejores ingredientes para tu cara. La aplicación de el es fácil y se absorbe rápidamente en la piel. Su olor es de pepino pero tan pronto la crema es absorbida por tu piel se va su olor. Tan pronto te pongas el gel "Youth Express" puedes sentir tu piel reafirmándose. El color de alrededor de tu piel se va aclarando, lo cual para mi es un plus y que como les había contado antes toda mi vida los he tenido. Este gel se utiliza dos veces al día preferiblemente en la mañana y en la noche. Lo puedes utilizar debajo de tu maquillaje y hasta si deseas lo puedes utilizar para toda tu cara, no solamente alrededor de los ojos.


Olvidate de preocuparte que parezca que alguien te dio un puño o que no has dormido en días. Con el "Youth Express Eye Gel" tienes eso cubierto. Puedes conseguirlo en Amazon en $27.95 en oferta ahora mismo. Si deseas conocer mas de los productos y la compañia Instanatural puedes pasar por su pagina de Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...