Uñas de Revista con Nail Cone

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Cada vez que me pinto las uñas, parecería que una niña pequeña me las ha pintado. Inclusive aveces pienso que una niña pequeña tal vez hasta me las pintaría mejor que yo misma. En serio, decidí tomarme una foto para que vieran de lo que hablo. Si la derecha se ve mala, la izquierda ni se diga. Odio pintar las uñas por esta razón...no solo me tardo el doble, usando después el truco del Q-tips y acetona si no que siempre se ven feas y no lindas como en las revistas.

Estas son mis uñas pintadas lo mejor posible por que iban a salir en el blog.

Cindy Christman, la creadora de Nail cones tenia los mismos problemas que enfrento yo y se que muchas de ustedes también. Así que Cindy decidió crear su propio producto.Este es un sello que te ayuda a pintarte las uñas sin tener que usar la acetona una vez termines.


Los pasos para usarlos son super sencillos, sólo pones el sello bajo tus uñas y pegado a tu piel y luego pintas. Es una de esos conceptos que dices ¿por qué no pensé en esto antes? Aquí les dejo un vídeo de cómo utilizarlos, para esas personas que son mas visual.

Aquí están mis fotos empezando a utilizar los nail cones. El esmalte blanco es la primera capa que use para diferenciar de las uñas pintadas sin nada y la anaranjada con los sellos nail cones. Si los nail cones no funcionan como dicen al sacármelas tendré las marcas anaranjadas y blancas...un desastre total.

Pero adivinen que, salieron hermosas. No todos nacemos con la habilidad de pintarnos las uñas fácilmente, pero con nail cones todo es más fácil. Miren la diferencia usando mis nail cones. Lo único que se ve fuera de la uña es el esmalte blanco. ¡Juzgue usted!


Nail cones es el regalo perfecto para cualquier niña o mujer que conozcas, que le encante hacerse las uñas. O cualquiera que desee resultados rápidos y pasos fáciles a seguir. El precio por 4 páginas de nail cones es $5.99. Puedes conseguir a nail Cones en Facebook y Instagram.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando  Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...