Esponja facial pureSOL Konjac Review

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

No importa que edad tengas siempre es bueno cuidar de tu piel. Y mientras mas temprano empieces mejor resultados tendrás. Ultimamente me estoy inclinando a los productos naturales y eco-amigables. Y hace poco me encontré con un producto que realmente deja la piel suave y exfoliada después de utilizarlo. Y este gran producto es la esponja pureSOL Konjac


Te preguntaras que es Konjac es en realidad una fibra vegetal que es rica en humectante. La esponja pureSOL Konjac, es la herramienta perfecta para balancear los aceites y las impurezas de la piel. 
Algunos de sus beneficios :

  • Mejora la textura de la piel 
    • Mientras va exfoliando la piel también vas teniendo una limpieza profunda, eliminando las toxinas e impurezas y dejando tu cutis radiante. Lo mejor de todo es que es ideal para todo tipo de piel.
  • El aspecto de la piel mas brillante
    • Las fibras naturales de la esponja masajean suavemente la piel y estimulan el flujo sanguíneo. También equilibra el PH, dejando la piel limpia y fresca.
  • Previene manchas, espinillas y brotes de acné
    • El carbón de bambú contiene carbón activado y minerales esenciales que limpian a profundidad tu piel absorbiendo el exceso de toxinas y otras sustancias químicas dañinas en la piel. Con el uso seguido podrás ver tus poros cada vez más pequeño y la aclaración de tu piel.
  • 100% Natural y Eco-Amigable
    • La esponja pureSOL Konjac es completamente natural,biodegradable y no lastiman animales para nada. Inclusive hasta el paquete donde viene lo puedes compostar.

Tengo que admitir que cuando me llego el producto a casa estaba dudosa, no solo la caja me cabía en la palma de mi mano, la esponja era super pequeña también y la textura era como la de una roca, inclusive estaba sumamente dura. Pero sin embargo como buena puertorriqueña estaba haciendo asunciónes sin leer nada...tan solo tenia que seguir las instrucciones y todo lo que estaba pensando cambio al instante.


Las instrucciones son fáciles de seguir y muy sencillas aquí te dejo los 4 pasos a seguir.



Después de seguir el primer paso, pude notar como se expandía y lo suave que se sentía. Al usarlo no podía creer lo bien que se sentía, la piel se siente bien suave aun después de un tiempo. Como había dicho antes pureSOL te ayuda a eliminar todos esos aceites y toxinas, ahora mismo estoy en esa etapa, me esta limpiando la cara. Y se siente muy bien, exfoliar la cara todos los días como se supone que se haga. 


La esponja pureSOL Konjac es un "must have" en tu kit de belleza. Si deseas comprarla puedes pasar por Amazon y obtenerla por $10.95. Puedes descubrir mas información sobre la compañía pasando por su pagina de Facebook.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...