Profesional en la cocina con Kitchen Gurus

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Ultima mente estoy aprendiendo a cocinar desde "scratch", esto se refiere a cocinar desde el principio creando todo uno mismo. Y muchas veces cuando cocinas echas todo a ojo, lo cual no esta nada mal. Pero seria magnifico si supiera cuanta cantidad le echo de cada ingrediente, a todas las nuevas recetas que estoy aprendiendo y así de esta manera se me hace mas fácil llevar un libro de recetas  para mi cocina. Aquí es donde entra la escala de comida "Kitchen Gurus".


Tan pronto la obtuve, la abrí y me puse a jugar con ella, pesando todo lo que encontré en mi cocina. Desde el pote de Barbacoa el cual pesaba 571 gramos, lo cual significa que el pote pesa 61 gramos. Y hasta pese mi café que me lo estaba haciendo en ese momento, quien diría que me estaba tomando 23.8 onzas de café, yikes.


La escala de comida "Kitchen Gurus" es bien precisa y delgada. Por esta razón es fácil de guardar en cualquier lugar de tu cocina, yo por ejemplo la tengo guardada en la gaveta. La puedes conseguir en blanco, negro o rojo. Su pantalla es de 2.4", esto hace que sea fácil de leer. Pesa en cuatro diferentes unidades , g/fl.oz/lb:oz/ml . La escala se apaga sola después de 60 segundos, para ahorrarte energía. Y lo mejor de todo es que viene con garantía de hasta 5 años.


Así que si deseas perder peso o estas en una dieta estricta, esta escala te puede ayudar a controlar las porciones. O si simplemente deseas cocinar como un profesional esta es la escala perfecta para ti, (en serio me siento muy profesional usándola). La puedes conseguir en Amazon en especial por $24.99 (precio regular en $34.99). Y para mis lectores les he conseguido un código que es valido hasta el final de junio. Usa el código KITGURUS para $10.00 adicionales, saliéndote la pesa en un total de $14.99, no esperes a que se te escape este cupón.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...