Mi primer molde de silicona

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Parece que me ha picado el mosquito de la cocina, por que ultimamente me esta encantando pasar mas y mas tiempo en ella. Este domingo pasado estaba tan inspirada que decidi cocinar hasta postre. Probablemente por que era mi aniversario y queria cocinarle a mi esposito. Bueno empeze por hacer unas canoas, las cuales me quedaron muy sabrosas (eso dijo el esposo) y decidi usar el molde de silicona para muffin de Grazia para crear par de muffins. El cual Grazia muy amablemente me brindo para probarlo.

Ya estoy tan cansada de tener moldes viejos y oxidados que no duran mas de 6 meses, no importa cuanto los lave. En diferencia los moldes de Grazia al ser de silicona son casi indestructibles, los puedes poner en el microondas, horno, nevera y hasta en el lavaplatos. Decidi crear varios muffins, algunos con escarcha roja, otros con sprinkles y unos solos. Tuve que poner el molde de silicona en una bandeja de horno, como decian las instrucciones, por que es muy blandita por si sola (este es el unico problema que le encontre, y tampoco es tanto problema realmente)


Mientras estan esos muffins vamos hablar de algunos datos del molde:
  • Las dimensiones del molde son : 14x9.6x0.9"
  • Esta aprovado por la FDA.
  • El molde resiste hasta 450° grados.
  • Es construido con silicona de alta calidad.
  • Facil de limpiar a mano o puedes usarlo en el lavaplatos.
  • Hace hasta 24 mini muffins, perfectos cada vez

Tan pronto los saque del horno, los deje reposar por par de minutos. No tuve que usar una espatula o cuchara para sacarlos, simplemente use mis dedos y salian facilmente. Los cocino bien por todos lados y ninguno se partio al sacarlos (¡Por fin!).


Estoy muy feliz con los resultados, para ser la primera vez que hago muffins y la primera vez que utilizo un molde de silicona. Si quisieras conseguir tu propio molde de silicona para muffin de Grazia lo puedes conseguir en Amazon por $16.88 en especial. Si quisieras seguir la compañia Grazia los puedes seguir por Facebook o Twitter.


He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...