Porque todos vamos al baño, Litter Genie

Hace unos días atrás me llegó el nuevo Litter Genie esto porque soy parte de Crowdtap. Hasta ahora me ha encantado. Y aunque sólo tengo un gato, el Robin puede hacer suficiente caquita en un día como para intoxicarme la casa completa en un día. (Jaja, perdoname Robin, ¡de suerte no lees!)



Cuando nos llego el Litter Genie Robin y yo estábamos super emocionados, yo porque estaba ansiosa de saber si todas las promesas del Litter Genie eran reales y Robin por que tenia un nuevo compañero en su cuartito.


Pues que te trae el Litter Genie te preguntaras, pues viene con su cubo, una pala bastante fuerte (mejor que la que tenia en mi casa), un soporte para la pala y un paquete de bolsas.


El objetivo del Litter Genie es eliminar los olores, poniendo una barrera entre los desechos y tu hogar. Funciona básicamente como el de los pañales de bebes. Es bien fácil instalarlo y empezar a usarlo, no me tomo mas de 10 minutos en ponerlo todo. Aquí les dejo un vídeo explicando como hacerlo.


Así que en conclusión:

  • No es una absoluta necesidad tenerlo, pero si hace mas fácil el trabajo de limpiar los desechos y eliminar los olores a través del hogar. 
  • Si tienes adolecentes, a lo mejor se hace mas fácil enviarlos a limpiar los desechos sin quejarse. 
  • No ocupa mucho espacio
  • Tiene un mango el cual me facilita llevar todo el cubo hacia la basura, o dejarlo en un lado y llevarlo al lado de la caja del gato cuando lo necesite.
  • Llevo casi una semana y para nada mi casa huele, como si vivieran 45 gatos en ella.
Y obvio no podía terminar esta entrada, sin enseñarles como adorne el nuevo Litter Genie de Robin. Use Perler Beads para crear el logo de Robin, bueno la R, por que no me salia el ovalo negro así que opte por hacerlo cuadrado, aun así encuentro que se ve lindo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...