Estuche Para Espejuelos

Ayer estuve pensando que podía crear que le diera uso también. Y mientras pensaba y miraba alrededor me percate de los espejuelos que utilizo para coser, estaban tirados en la mesa y pensé que debería de darle un poco mas de amor. Así que decidí crear un estuche para ellos.



Necesitaras:

  • Tela preferida
  • Entretela
  • Maquina de coser

Empieza por decidir el tamaño que deseas utilizar para tu estuche, el mio después de algunos errores encontré que el tamaño perfecto era 7x7. Corta dos pedazos de tu tela preferida en este tamaño. También corta tu entretela de este mismo tamaño, esta en ti decidir si deseas una sola, dos o ninguna entretela. Obviamente mientras mas pedazos de entretela mas duro sera el estuche. Este que les enseño aquí tiene dos pedazos de entretela, pero luego cree uno con un solo pedazo y es el mas que me gusto. Todo depende de gusto.



Mi entretela se une con calor, así que pase a planchar ambas juntas,la entretela va en la parte incorrecta (atrás) de tu tela. Si no se pega con calor solo pasa al próximo paso. El cual es coser ambos pedazos de tela juntos, con los lados correctos mirándose. Recuerda dejar un espacio sin coser para poder virar la tela. Luego de esto plancha otra vez.

Para cerrar el espacio que habías dejado para virar tu tela, puedes utilizar una puntada invisible o hacer como yo hago que coso alrededor de todo el estuche.


Si deseas hacerle un loop para poder agarrarlo corta la tela 5x3, dobla cada esquina a la mitad de la tela (como en la segunda foto), plancha y luego vuelve a doblar por la mitad para que quede en una franja (como en la ultima foto), luego cose para unir amabas partes.


Ahora lo único que tienes que hacer es doblar por la mitad tu tela 7x7 y usar tus pines para asegurarla y coser a través de la tela.Y ya tendrás tu estuche echo, puedes utilizar en esta parte puntadas de zig zag para adornar o dejarla en linea.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...