Raibow Bandz, Loom Kit + Manualidad 4 de Julio

Saludos muchos saben lo obsecionada que estoy con las banditas. Y hoy vengo a hablarle un poco mas de ellas. Si me leen seguido, saben que me encantan los productos de Rainbow Bandz. Hoy les vengo a hablar del Loom Kit. Miren que chiquito y mono es.

El  Loom Kit de  Rainbow Bandz viene con todo lo que puedas necesitar para empezar a crear tus pulseras y creaciones 3 dimensionales.
  • Un Loom
  • Un gancho de plástico, con base para mover tus filas
  • 24 presillas en forma de S
  • 600 bandas de colores mixtos (realmente siempre tienen un poco mas)
  • Manual de instrucciones

Como ya había dicho antes en mi reseña de sus gomas para repuesto estas no son toxicas, son libre de látex y no se rompen facilmente. este kit es perfecto para viajar. Ya que es pequeño y todo tiene su lugar. Este Loom Kit es perfecto para esas personas que están empezando por que contiene todo lo que necesitas y puedes conseguirlo barato y en especial ahora mismo en Amazon por solo $9.99. Aparte si no estas empezando, nunca esta demás tener algunos looms y ganchos demás.
Ya estamos a días, del 4 de Julio y si lo celebras que mejor manera de entrar en el animo de la temporada creando alguna manualidad relacionada a esta. Yo decidí crear dos estrellas utilizando este vídeo de TutorialsbyA y utilizando obviamente mi nuevo Loom Kit.


Aquí están los dos talismanes de estrellas que cree. Obvio con los colores del momento, rojo,azul y blanco. Los puedes utilizar para ponerlos en un llavero o en algún bolígrafo o lápiz. Pero yo lo use para ponérselo en el collar de Robin.


He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...