Cuarto De Manualidades

En estos días me he sentido como si fuera navidad ya que mi madre y mi suegra me han mandado productos para añadir a mi colección. No lo voy a negar llore de la emoción. No hay nada mas rico que ir a tu buzón y encontrarte con correo para ti (o al menos así me siento yo) y mucho mas si el correo viene con materiales de coser. Miren que lindas las telas y los hilos y los botones....¡todo!


Así que entre los materiales que me regalaron y los que había comprado, tenía que buscar una manera donde ponerlos, aquí les dejo muchas fotos de mi cuarto de manualidades. Del cual estoy mas que feliz de compartir.

Mi pequeño rincón



Mis primeras telas las puse en una caja que pinte de negro caben a la perfección, ¿no creen? Si te gusta como tengo las telas acomodadas puedes ver mas sobre eso AQUÍ. Obviamente al lado de ellas tengo una de los instrumentos mas importantes para coser, pero aun así, le damos por alto...La plancha. En la foto de abajo, se encuentra una regla que conseguí vía internet, la estaban dando por que estábamos en época de pescar y lo utilizaban para medir los pescados, pues adivinen que...yo no mido pescados pero si telas y le cae perfecto a la mesa de coser, bueno casi perfecto por que se pasa por un centímetro, pero ustedes me entienden ;)


Esta es la primera gaveta que tuve; para dividirla cogí muchas cajas que me sobraron de la alacena (Cereal, PopTarts, Barras Nutritivas, etc) Busque todas las que pude hasta que me cupieran exactas en la gaveta y luego las forre con papel de regalo para que tuvieran mas color.  Dividí todo lo que tenia, piedras, letras, hojas de plástico, tapas de botellas...y todo lo demás en bolsitas plásticas y le puse su nombre en marcador. En la segunda gaveta tengo todos los papeles, foam, y felpa.



Al lado derecho de mi rinconsito tengo mis cuadros, ya que no puedo darle color a la pared pues pongo cuadros para que ellos se los den. El primero es un Imprimible que lo obtuve gracias a Stacy @ Not Just A HouseWife, lo puedes conseguir en varios colores AQUÍ. La hermosa pintura del medio la puedes conseguir en Etsy. Y el otro cuadro es mas funcional ya que hay es donde guardo mis hilos, puedes ver como cree este cuadro AQUÍ.



Esta es la otra esquina, (se acuerdan que les había dicho que me iba apoderar del cuarto, pues ya tengo dos paredes para mi, solo un poco mas jaja) Aquí tengo el resto de mis telas (las cuales las acomodo por colores), mis cintas, mi estación de pega caliente, y otras cositas mas, así que vamos a darle este tour mas detallado.


En las esquina izquierda, puse un hook en donde ubico todas mis reglas y abajo de ellas tengo una canasta con todas las pinturas que tengo, en un futuro pienso cambiarlas a otro lugar, probable mente en la pared para que no estén en el piso, pero eso vendrá mas luego. En el lado derecho utilicé un "CD Holder" para arrinconar los rollos de papel que tenia y en la parte de arriba esta la estación de pega, que puedes ver como puedes crear una tu misma AQUÍ. Y esa pastilla que esta al lado de la estación es mi bocina, por que nada mejor que coser y crear cuando tienes un poco de música.


En el medio puse una soga y en este pase todas las cintas que tenia y algunas de ellas como no estaban en su empaque original las puse en un cartonsito y con la ayuda de un imperdible las colge en la soga. Abajo de ellas tengo dos canastitas en ellas tengo las estampas, algunos washi tapes, y pegas. Mientras que en el otro se encuentra todo lo "filoso" es decir, tijeras, navajas, el cortador circular y el corta hilos. 


También tengo mis pinceles, elásticos y zippers en estas jarras que las pinte AQUÍ. Y cogí el cartón donde vienen los huevos para guardar mis imperdibles, mi cinta y los cartonsitos donde pongo las cintas sueltas, en la soga.


Mis botones los tengo en una cajita, estoy esperando a que mis amigas empiezen a comprar baby food para sus nuevos bebes, para reciclarlos y poner los botenes en los envases de cristal. Mientras lo siga renovando lo ire poniendo aqui. 


¿Tienen áreas de manualidades o creación?
¿Si no tienes, piensas crear alguna? 
y si la tienes me encantaría verlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...