Bolsa de Regalo Decorada Por Ti

Saludos, en estos días pasados estuve haciendo falditas para las bebes de mis amigas. Y al igual que hice ropita para ellas también quería hacer la bolsita donde pondría sus regalos. Y debo decir me encanto como quedaron. Aparte son facilisimas de hacer así como nos gusta en Turtles-&-Coquies.




Necesitaras solo 5 materiales:

Empieza por medir tu bolsa del tamaño que deseas. Y luego cortándola. Busca que papeles deseas poner  y decorar, puedes usar lo que desees, lentejuelas, estampillas, sellos, pero en mi caso solo utilice papel decorativo. Para mis etiquetas me acorde que tenia algunos washi tapes, así que decidí utilizarlos en ellas. Solo puse el washi tape encima de las etiquetas y con la navaja saque todo lo que sobraba.

Papeles decorativos que utilice para una de las bolsas


Luego corte el velcro que tenia para coserlo en la bolsa, pero (confieso) que el velcro que utilice estaba pegado a un par de zapatos que iba a botar y estaban tan duros que mi aguja se doblo. Así que opte por pegarlo y rogar que funcionara. De suerte si funciono y hasta ahora no se ha caído. También corte pedazos de foam para crear la cerradura de la bolsa. Como pueden ver en la foto el foam fue mas fácil de coser a la bolsa así que lo hice creando un cuadro y luego haciendo una X.


Y luego lo único que me faltaba era ponerle las cositas que le iba a regalar a las muchachas dentro de la bolsa y listo. Todo una hermosura creada a mano



@Turtles-&-Coquies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...