Renovando Una Bandeja Del GodWill

Esta semana pasada estaba de tiendas con una de mis amigas y terminamos en el Godwill. Allí me encontré como siempre, muchas cosas que me quería llevar para casita. Pero hubo una que me cautivo, no solo por que había visto tantas ideas en Pinterest, si no que me gusta la idea de tener una bandeja...tu sabes para esos días que quieres consentir a tu esposo y llevarle desayuno a la cama, entre otros. Esta hermosura me salio en solo $3.00. Ahora vamos a renovarla facilmente con un poco de pintura, para que combine con mi cocina.


Empecé por pintar la base de verde, realmente como es la primera capa no tape absolutamente nada, como pueden ver en la primera foto. Luego de varias capas, tape la base con papel maquinilla y use tape de pintor (el azul) para tapar las esquinas y asegurarme que no se traspasara a la base. (Segunda foto)


Después de dos capas de negro, tres capas de verde y mucha espera, para que se secaran cada una de esas capas, termine con esto:

Claro esta ya estoy pensando si, pintarle alguna frase en el fondo, o mas luego, tal vez ponerle piedras blancas en el fondo...bueno las posibilidades son infinitas. ¿Tu que le harías?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...