Ganancias en telas y algo más...

Wao, nunca pensé tener tanta dicha, como conseguir tantas cosas a un precio bajísimo. Si me siguen en Instagram de seguro tendrán alguna idea de lo que estoy hablando. He inundando el "feed" con fotos de sólo algunas de todas las telas que conseguí. Aquí les dejo dos nada mas para no inundar la entrada con fotos.


Tuve la dicha de tener una amiga con una guagua (Hey Daina!) porque si no jamas hubiera cabido. Y realmente no tenia en planes mas que comprar el "stuffing" para un trabajito que no les puedo revelar todavía por que es pura sorpresa, nada mas les puedo decir que es una boda. Pero no verán nada de lo que haga para esa boda hasta octubre, por que la "novia" me puede leer y es una sorpresa. Como sea volviendo a lo que estaba diciendo, termine con telas, pinturas y mas "stuffing" de lo que puede alguna vez imaginar. Aquí una foto de la guagua de mi amiga:


Este fue todo el "stuffing" que logramos obtener por $15 nada mas. Y por alguna razón la foto no hace justicia, o a lo mejor soy yo que veo mas de lo que ahí no se. Es un rollo gigante de "stuffing" y 7 bolsas mas. Y pensar que iba a comprar una sola bolsa al mismo precio que conseguí todas estas.




Estas pinturas costaban $5 pero como compramos mas cosas nos salieron gratis.

 

Y las telas el precio original eran $40, pero lo logramos bajar a $30, eran tres cajas y no tenia ni idea de lo que había mas abajo de lo que podía ver a simple vista, pero estoy muy satisfecha, por que hay muchos muchos colores diferentes y texturas así que puedo practicar y si hago algo mal pues empiezo de nuevo sin problema por la tela. Aquí les dejo unas fotos de las telas:



En las fotos ya las telas están lavadas y dobladas. Tenían ese olor peculiar a guardao' (guardao' palabra puertorriqueña sinónimo de guardado) Ahora a ver donde las acomodo por que ¡no me caben en el closet!. Estaba pensando en un mueble de cubos, creo que se verían bonitos ya que podría poner las telas por colores e intensidad y se vería como un arco iris. Pero primero tengo que vender y salir de mi "dresser" para que me quepa este mueble. Les dejare saber como me va creando mi esquina de manualidades, a medio cuarto...


2 comentarios:

  1. wow! Ya decía Yo! Como Jessy consiguio todas esas telas!! lol ME encanta! Estoy loca de ver quien se casa y que vas a hacer para la boda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tuve mucha suerte en conseguirlas, ahora si tengo que hacer una agenda de las cosas que quiero hacer de pinterest para hacerlas lol :)

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...