Estación para pega caliente



Ayer di un vistazo en Instagram de lo que traía hoy. Estoy muy emocionada con esta manualidad, no sólo es práctica sino que también la encuentro  super linda y lo cree con materiales que ya tenía alrededor de la casa.




Empieza por suavizar la parte de atrás de la loseta, puedes hacerlo con cantos de felpa o como yo hice con relleno. Use la pega caliente para poner el relleno en toda la parte de atrás (parece una telaraña)


Luego mide  donde te gustaría que tu pega caliente reposara, marca lo y pega el carrete a la loseta . (Si eres como yo de seguro te gusta darle vida a las cosas y en este caso yo le decidí dar vida al carrete ,pintándolo de rojo). Y Saben que ayer hice varias jarras, pues me sobraba una jarra de la que había pintado y que creen mis pegas cabían perfectas, así que lo único que tuve que hacer fue ubicarlo en el sitio donde lo quería tener y pegarlo con la pega caliente, luego espera tal vez dos o tres minutos en lo que la pega se seca y listo, tienes una hermosa y creativa estación para tu pega caliente. No mas embarre en ningún lado mas que en tu loseta.



Y culminé con algo así: 
(Disculpen todas las fotos es que estoy muy emocionada con el producto final)






2 comentarios:

  1. So creative! I didn't know a plastic canister could be so useful! This must be the easiest glue gun station I've ever seen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes it's really easy! And like you I decide not to throw it away :) Thanks for stopping by my blog.

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...