Falda Para Bebes

Por fin he terminado mi primer tutorial de coser. Y nada mas ni nada menos que falditas para las bebas de mis amigas. Da la pura casualidad que ambas quedaron embarazadas para el mismo tiempo y ambas tendrán niñas. Así que decidí que me gustaría hacerle algún tipo de ropita y opte por una falda por que es fácil de hacer (primeriza en la maquina...ya saben) y ellas lo pueden combinar con cualquier cosita, leggings, onesis lo que sea.



Necesitaras:
  • Tela que desees utilizar
  • Elástico
  • Maquina de coser

Empiezas por coger tu tela hecha un cuadrado, la doblas en cuatro partes para hacer un cuadro mas pequeño. De esta manera deberás tener ambos dobleces como se ve en la primera foto abajo. Luego harás un arco como el de la segunda foto (Perdonen que no tenga patrón, pero es que no tengo "scanner"...pero pronto averiguare alguna manera). Procura que los dobleces estén en ambas esquinas para que te quede un circulo perfecto, si lo cortas donde no están los dobleces, tranquila, no es nada solo cose las partes juntas y tendrás el mismo efecto.




Luego que tengamos el circulo cogeremos el final de la falda y coseremos para que no se deshile. Aquí es donde puedes experimentar con todas esas puntadas extras que tienes en tu maquina. No hagas solo una linea, has zic-zac o como la mía aquí abajo en la segunda foto.



Luego que tengas ese circulo cosido ya, cogerás el elástico y medirás 15 centímetros y cortaras (Puedes hacer 14 1/2 o un poco mas, esto dependiendo de tu niña). Luego vamos a coser ambas esquinas juntas, dejando un margen. Este mismo margen lo coserás para que se quede en el elástico, aquí es bueno utilizar una puntada zic-zac, para que no se salga con facilidad.




Une, el elástico con el circulo de tela y empieza a coser. Recuerda alar el elástico hacia ti mientras coses, esto es para que el doblez de la falda salga naturalmente.




Y adivina que....ya hemos terminado nuestro primer proyecto de tela. 
Fácil y Rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...