Manicura de Octubre

Saludos a todos, ya estamos a mitad de septiembre, así que ya saben que significa eso....vamos a sacar todas esas cositas que tenemos de Halloween, para empezar a prepararnos a decorar. Ya se...ya se, mi blog no es de manicura y eso, pero hey no esta de mas una que otra entrada que tenga que ver con cosas de belleza. A parte, toda esta pintura con colores de Octubre, me anima a sacar mi caja llena de decoraciones para este mes y claro esta crear algunas mas.

Imagen de brujita puede ser conseguida en www.jessicaweible.com
Necesitaras:


Empiezas por pintar tu uña con el color base, en este caso el anaranjado. Luego que esa capa este seca, pondremos los sellos reforzadores, para tapar el área que queremos dejar de ese color y al mismo tiempo dar el diseño que deseamos. Luego pasaremos el segundo color, en mi caso el esmalte negro. Luego que se seque sacamos los reforzadores y listo, tenemos un diseño fácil y practico para nuestras uñas.

Primera Capa

@Turtles-&-Coquies

@Turtles-&-Coquies

2 comentarios:

  1. Llevo meses diciendo q voy a intentar esto... Creo que lo haré! a ver si me quedan bonitas!

    ResponderBorrar
  2. Jaja bueno a mi no me quedaron muy bonitas, pero las prefiero asi a que no tengan nada jaja. Intentalo y me enseñas ;)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...