Rollos de tela hechos de cajas de cereal


Como la mayoría de mis lectores saben estoy ahora con la obsesión de telas y productos para coser, todo esto cortesía de mi esposo. (Gracias otra vez por comprarme la maquina de coser). No es que tenga un montón de telas, realmente solo tengo una tela y pal de camisas que las utilizo como telas, pero bueno por algo se empieza. Aparte como he dicho antes me gusta la organización, y esta es una excelente manera de mantener tus telas organizadas.

Tan fácil como 1,2,3,4,5 (Claro abajo hay mas fotos e instrucciones, solo por si acaso)

El pin original lo puedes encontrar aquí, me encanta la idea del bookcase para tener todas las telas a la vista. Probable mente o mejor dicho estoy segura que haré algo parecido, cuando tenga mi propio cuarto, y mi propia casa que puede taladrarlo y ponerlo en la pared. Si tienes espacio en tu casa pero no quieres ponerlo contra la pared puedes tenerlos en bookshelf. La idea de hacer los rollos de caja de cereal la puedes conseguir aquí.

Materiales:

Empecemos por conseguir esas cajas de cereal (Si no tienes cajas vacías, ¡vamos a comer!). Luego que las tengas utiliza la tijera para recortarle ambos lados, y te quedes con solo las tapas de la caja.

                

Ya cuando tenga las dos tapas (al frente y atrás), vas a recortar las alitas que tienen arriba y abajo. Así como en la foto que se encuentra abajo.

                 


Luego que tengas las dos tapas, vas a usar la pistola de pega caliente para unir ambas.

                 

Así como te muestro aquí, pegalas y si tienes sobrantes en las esquinas cortarlos y emparejarlos.

                 


Por ultimo envuelve la tela en ella. Yo doble la mía hasta que quedo el tamaño que deseaba.
               

El alfiler es para que al final puedas asegurar la tela y no se ruede.


Y una foto mas ya todo terminado...se ve tan lindo y se que cuando tenga mas telas, sera excelente forma de organización. ¡Estoy super emocionada!

                  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...