Guardando mis "scraps" de tela

Esta semana me había percatado que mi cajita donde pongo mis "scraps" (sobrante de telas) era muy pequeña ya para la cantidad que estaba acumulando, así que tenia que buscar otro lugar donde ponerlas. Pensé en comprar un tubo, algunos ganchos y varias canastas y ponerlas en la parte de abajo de mi mesa, no es una mala idea....si no viviera rentado. Pero vivo rentado y siento que ya le he echo dos o tres hoyos a mis paredes y no me gustaría seguir haciéndolos para que se me facilite cuando me vaya de aquí. Si no vives rentado y tienes este problema como el mio, esa idea seria fantástica y tan solo sale en aproximada mente $10. Sabe dios si luego mas tarde me da un arranque de esos mios y lo compro todo y lo hago como quiera jaja. De suerte mi esposo se tuvo que comprar unos tenis para su trabajo y de solo ver la caja, sabia que era lo que necesitaba para hacer este proyectito.



Necesitas:
  • Una caja de zapatos, en mi caso es de tenis
  • Tijeras
  • Papel decorativo
  • Modpodge o pega regular
  • Marcadores para decorar la 


Empiezas por coger tu papel decorativo y pegarlo a través de toda la caja, se podría decir que estas forrándola. Si no tienes papel decorativo, puedes también pintarla. La que mas fácil se te haga.. Luego pasas a decorarla, la puedes decorar con cintas, con estampados, botones, bueno la lista es inmensa, al fin la decoras con lo que mas te plazca. En mi caso tenia nostalgia de esos días en los que estábamos en escuela y hacíamos muchos dibujitos con los marcadores y usábamos las letras rellenas. Así que empecé a pintarla con marcadores y termine con un diseño así (Mira la segundo foto) tengo que admitir, calcule mal mis letras y me falto la ultima S, pero aun así me gusta como quedo se ve cute. ante mis ojos jaja.




Al final terminamos con una caja linda y hermosa por fuera y llena de Scraps por dentro:. Esto es una manera sencilla de ahorrarnos par de pesitos, y organizar y decorar nuestra área de manualidades/coser/todo lo demás.

Caja de Telas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...