Intento de una canasta...

Se acuerdan que les había dicho en otra entrada que había intentado crear una canasta de tela, pero mi maquina no me quiso funcionar como debía, bueno pues aquí les dejo como termine mi intento de la canasta. Lo que quería crear era una canasta para poner los "snuggies" y las sabanas calientes que usamos para invierno. Evidente mente no medí antes de crearla por que pensé que podía doblarlas hasta que cupieran en la caja.

Empecé por cortar la tela en la misma mediada. (Recuerden que iba hacer una canasta de tela solamente,por eso tengo dos colores diferentes) pero si van a crear el cover para la canasta, como hice yo, solo necesitaran un set de tela.


Si tu tela es de un solo color lo primero que tienes que hacer es saber cual es el lado correcto de la tela. Una vez sepas cual es puedes hacer como yo, y marcarlo con una tiza para no confundirte. Si tu tela es de dibujos es un poco mas fácil diferenciar el lado correcto de ella.



Empiezas por coser los lados de la canasta, juntos. Recuerda siempre usar los pines para que la tela no se ruede mientras coses y mas importante aun sacarlos antes de coser, por que si coses por encima de ellos se te puede romper la aguja. Cuando termines de coser todos los lados terminaras con un cuadro como el de la tercera foto




Pasarle plancha a las cuatro esquinas te ayudara a que sea mas fácil cuando tengas que coser la base de la canasta. ¡Asi que a planchar! 


Luego que planches las cuatro esquinas, vamos a coser un poco mas para poder poner esa base de la canasta. Ya en este punto puedes empezar a ver la forma de una canastita.



Se acuerdan que al principio les comunique que deseaba hacer una canasta de tela para poner los "snuggies"....pues es en este preciso momento que me percato que es muy pequeña para lo que deseaba, así que en este momento decidí usar una caja para poder crear lo que me faltaba de la canasta. Aparte cabía perfecta mente, probable mente si lo hubiera querido hacer con esas intenciones no me hubiera salido. Para que no se viera la división entre la tela y la caja, decidí ponerle una franja alrededor de ella.


Estuve un tiempo pensando en que podría usarlo, ya que para el propósito que lo quería no me sirve. Y me acorde que en mi cocina tenia un montón de MRE que mi esposo trae aveces. Y adivinen que caben perfectos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...