Tip para clasificar

Hoy les vengo con un tip para su cocina o para rotular cualquier cosa que deseen realmente. No se si se acuerdan cuando uno compraba una nueva wallet siempre venían con estas libretitas transparente para poner fotos.


Recogiendo, encontré dos de ellas recuerdo que en un tiempo las utilice para lo que se usa originalmente ponerle fotos, en otro momento lo utilicé para organizar mis cupones (cuando estaba en mis comienzos que no tenia mas de 20 cupones) ¿y ahora en que podría utilizarlo? Tenia que buscarle algún propósito por que ustedes saben como odio botar cosas y luego arrepentirme por que las necesitaba para algo (se que muchas se pueden identificar con ese sentimiento).
Después de darle mucho "casco" (osea, pensar mucho) decidí utilizarlos para poner la información nutricional de los productos de mi cocina, ya que yo saco todo de las cajas para así tener mas espacio. Empiezas por recortar una pestaña de la libretita.


Y la pegas en la parte de atrás del envase. Lo puedes pegar con tape como hice yo o si quieres algo mas permanente con pega caliente o cualquier otra pega.


Luego recorta la tabla nutricional y/o el código de barra, esto si utilizas alguna aplicación para llevar algún diario de lo que comes, ya que se te hace mas fácil escanear el código del producto. También puedes usar el mismo procedimiento y ponerlo en cajas o canastas para clasificar las. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...