Nuevo Look

Saludos chicos, se que no he escrito en un tiempo, pero he estado buscando, creando una nueva imagen para el blog.  Ya he casi terminado con el blog. Aqui les dejo el ultimo recuerdo del pasado




Ya he creado un listado de las cosas que quiero cambiar aqui se las dejo:


  • Diseño del Blog
    • Fondo
    • Cabezero
    • Boton de "Subir"
    • Crear area de Instagram
    • Area de ultimos comentarios
    • Favicon
  • Boton del Blog
  • Firma
  • Pagina de Facebook (8/26/2013)
  • Pagina de Twitter
  • Pagina de Google (8/27/2013)
  • Pagina Sobre Mi
Poco a poco los hare creando hasta tenerlos todos tachados. ¿Les gusta el nuevo look?, A mi me gusta y creo que esta aqui para quedarse jaja. ¿Que otras cosas les gustaria ver en el blog?

XoXo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...