Letras en tela

Sabias que puedes pegar tela a la pared con solo plancharla a ella...¿Quien lo diría? Es tan fácil, económico y conveniente, si vives rentado como me ocurre a mi, descubrirás que es la mejor manera de decorar las paredes y puertas de tu hogar, ya que cuando desees cambiarlo o te mudes, solo lo tienes que sacar y no deja marcas y lo puedes reusar. Hoy les traigo el tutorial de como decore parte de las paredes de mi esquina de manualidades. Y lo mejor de todo es que es con sobrantes que tenia de tela, como siempre les digo... ¡ NO BOTEN NADA ! ;)

P.S.- No retrate las plantillas (Stencils) por que decidí utilizarlas luego, pero si las tienes te facilitaran el trabajo aun mas.


Empiezas por coger las telas o la tela que desees, esto para formas las palabras que prefieras. En mi caso decidí usar las palabras "Cose..." y "Crea..." en diferentes áreas de mi área de manualidades. Las puedes trazar al "natural" en tu escritura o como termine haciendo yo, con las plantillas (definitiva mente me facilitaron el trabajo)



Luego recortalas y ubicalas donde las deseas poner en tu pared o puerta. Si tienes tape transparentes las puedes posicionarlas y pegarlas para que se te facilite a la hora de plancharlas.




Luego lo único que tienes que hacer es pasar la plancha por encima de la tela hasta que se pegue. Dependiendo que tipo de tela utilizes, es la duración que tienes que dejar la plancha encima, por ejemplo si es algodón, con solo 2 o 3 minutos ya están pegadas.




Ven ese espacio entre los hilos y mi palabra "Crea..."... pues en un futuro no muy lejano, pienso poner una canasta con envases para mis botones. Así que por eso ese gran espacio (con suerte antes de diciembre ya lo tendré echo) Además aquí les dejo mi otra área con la palabra "Cose.." La cual de solo entrar al cuarto y verla me dan muchas ganas de empezar algún nuevo proyecto.


                       



¿Que crearías, para decorar tus paredes?



Estoy enlazando esta entrada a la

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...