Organización de cestas

Saludos, ayer estuve lavando ropa y me percate que no tenia mucha organización en mis cestas. Así que pensé en una manera rápida de organizar las y que fuera mas fácil a la hora de lavar ropa, ya que mis tandas estarían pre-divididas. Y de paso claro para que el esposo sepa donde poner cada pieza de ropa.


Empiezas por pegar el papel scrapbook a las index cards. En mi caso ya tenia pedazos de scrapbook sueltos en mi gaveta, de esos que siempre dejo por que de seguro en el futuro los utilizo...pues aquí la respuesta. Ya saben nunca boten nada por que siempre puedes utilizarlo para algo.

Volviendo a nuestro proyectito, cortas todos los pedazos de papeles sobrantes, para que te queden del mismo tamaño que las index cards.


Ahora la mejor parte, o al menos mi parte favorita, imprimir. Puedes imprimir los mismo que yo hice AQUÍ. Ya están puestos a la medida de una index card. Y lo puedes cambiar si deseas también. Al final el tape te funciona como capa protectora para las etiquetas.


Y así de fácil es crear etiquetas para cualquier cosa que desees, en mi caso, la organización de las cestas de ropa.


¿Para que harás tus etiquetas?
¿Que has organizado ultima mente?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...