Disney


Saludos a todos, no se si están relacionados con el programa de "Disney Movie Rewards", si no saben es un club donde acumulas puntos cuando compras películas o cds de Disney o cuando ven alguna película de ellos en la semana de estreno. Si sueles hacer alguna de las tres, les recomiendo grandemente entrar a este club si no están en el todavía.


             


Yo por fin obtuve los puntos suficientes para lo que yo deseaba...bueno cerca, mi deseo real era un suéter de la película The Night Before Christmas, pero cuando tuve la cantidad de punto ya habían sacado la mercancía :( :( Estaba super triste, hasta que por fin, pusieron la mercancía de Frankenweenie y sabia que era mi momento de gastar los puntos (Wuaha ha)<-Risa Malévola *lol*. Pues que obtuve, se preguntaran...obtuve estas hermosuras:

  • Un llavero de  Frankenweenie

  • Un Beanie reversible, así que lo puedo usar negro como en la primera foto o blanco como en esta de aquí abajo





  • Un peluche que se le salen las patitas, la cola y la cabezita. El peluche me encanta a mi y a Batman, mientras que por otro lado Robin le tiene terror, por que piensa que es un perro de verdad jaja


La manera en la que pude conseguir tanto puntos en tan poco tiempo fue entrando al Disney Movie Club. Una amiga mía, Natalia (Hola Nat) me refirió, al ella referirme me dieron la oportunidad de coger algunos DVD's o Blu-Rays en 99 centavos, obvio no pude con la tentación y tuve que unirme jaja, por $24.95 obtuve 7 películas en Blu-Ray para mi eso es ¡una gran ganga! Si desean unirse pueden enviarme un email, para invitarlos o pueden unirse aquí.




2 comentarios:

  1. that is cute, I just saw that movie;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes I love all Disney Movies, and specially if they are Tim Burton's. <3

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...