¿Pelo lacio?....Yo no creo!

Por alguna razón no encuentro el enlace original de este Pin, de Pinterest. Pero aun así decidí hacer la prueba, la cual torno en mi opinión, todo un desastre. No se si se habrán topado con este pin en Pinterest:

Su descripción dice, que para alizar el pelo sin calor, lo único que necesitas es mezclar 1 taza de agua y 2 cucharadas de Azúcar Marrón (o como en casa se le dice azúcar negra). Lo viertes todo en una botella y luego se lo echas a tu pelo y dejas que se seque naturalmente.

Desde que lo leí, yo misma me dije eso es imposible, yo conozco mi pelo y si le dan libertad, libertad va a coger. Pero aun así decidí probarlo, solo por eso de tacharlo de la lista, mis resultados aquí están:
Puedo asegurarles que de mi lista esta bien tachada! Lo que hizo fue darle mas vida a mi pelo y muchos mas rizos (o al menos así me sentía).


Y tu, ¿ lo intentarías?
Si lo intentas cuentame como te fue, realmente te alizo el pelo o...¿te ocurrió como a mi?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...