Y Todo Comenzo...



Saludos a todas que me leen,  mi nombre es Jessibeth es mi misión aprender cada manualidad que vea y tratarla en mi propio hogar (Mi esposo me conoce bien, ya que me regalo una maquina de coser para mi cumpleaños, este febrero). Siempre he odiado estas secciones 'About Me", por que me siento con la presión de tener que poner lo correcto en este espacio, y realmente nunca suena como desearía.

Aquí 10 cosas sobre mi:
  1. Soy  puertorriqueña (de Toa Alta), pero ahora vivo en el Estado de Washington.
  2. Pronto cumplire mi primer año de casada.
  3. Tengo una pequeña obsesión (algunos dicen no saludable) con el color verde, exactamente el color verde lima.
  4. Desde chiquita me ha encantado hacer manualidades, muchos se lo atribuyen a mi signo aquariano, mientras yo se lo achaco a mi madre (la maestra), o tal vez sea una combinación exacta de ambas, quien sabrá.
  5. Me encantan los animales, siempre he tenido perros o gatos  nunca los dos juntos, pero ahora que tengo mi propia casa tengo ambos. Batman mi Husky Siberiano y Robin mi gatito del refugio.
    Batman & Robin
  6. Tengo una gran debilidad por las pastas, especialmente si son con pasta Alfredo.
  7. Me encantan todos las películas de Tim Burton, es mas...ahora mismo mientras le hablo sobre mi, estoy viendo su nueva película Frankenweenie.
  8. Tengo una debilidad por los "Freebies" osea cosas gratis y los concursos. Lo mas grande que me he ganado fue una tarjeta de Apples con la cual me compre mi primera y única Mac.
  9. Estoy empezando a crear una esquina para mis manualidades y mi nueva maquina de coser. Tenemos solo dos cuartos así que el cuarto adicional es de ambos, pero tengo un plan malévolo, donde me apoderare del cuarto (jajaja).
  10. Soy fiel adicta a Pinterest, como se que hay muchas lectoras por ahí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...