Tips De Manualidades


Se que como yo, muchos de ustedes adoran hacer manualidades y siempre es bueno conocer uno que otro tip, que haga que  nuestra vida sea mas fácil. No son muchos, pero valen la pena. A todos mis lectores los invito a compartir sus tips en los comentarios, me encantaría leerlos. 


Empecemos:

                         

Una bandeja para galletas, esta la puedes utilizar para hacer manualidades en ellas y poder moverlas por toda la casa sin problemas, solo le añades papel periódico o papel de cera y listo.



¿Tienes tijeras "botas"?, no la botes. Corta papel de lijar con esa tijera para así afilarlas.


Pon un poco de vaselina (o en mi caso Aquaphor) a la punta de tu pistola de pega caliente para desacerté de las tiras largas de pega. (Les había mencionado que me gustaba el verde...hasta mi pistola es verde!)



Pon en remojo tus brochas en suavizador o acondicionador de pelo, al menos por 10 minutos. Las dejara super limpias y acondicionara las brochas.


Recicla todas las tapas, las puedes utilizar como una paleta para pintar o utilizarlas como stencils. Claro lo de paleta para pintar son las tapas un poco mas grande que las mías



No botes el papel periódico, ¡Reciclalo!  Utiliza lo para crear patrones grandes. Las cajas de cereales también sirven para esto.


Otra cosa que puedes hacer con las cajas de cereales, es utilizarlas para guardar tela. (Tutoría)


Da le nueva vida a los tapes, poniéndolos en el microonda por solo 10 segundos.

¿Que otros tips conoces?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...