Ya pronto llegan las navidades, y estas etiquetas adornaran hermosamente tus regalos.
Necesitaras:
- Papel de Colores
- Ponchador
- Plástico (puedes usar bolsas plásticas Ziploc también)
- Tijera
- Cardstock o cualquier papel bastante fuerte
Empieza por coger los papeles y poncharlos, yo me vuelvo loquita y sigo ponchando hasta que se me acabe el papel y termino con cientos de confetis.
Luego corta tus cardstock en pares creando la forma que desees para tus etiquetas. Pueden ser círculos, rectángulos, triángulos...lo que desees :) En mi caso yo decidí reciclar un plato y lo corte en cinco partes diferentes para poder sacar dos pedazos rectangulares. Decidí cortar las esquinas para que tuvieran curva, pero como dije anteriormente lo puedes hacer como desees, también puedes hacer este paso al final si prefieres.
Luego que hayas decidido que formas tendrán tus etiquetas, harás un hueco en uno de ellas para que sea tu ventana. Luego cogerás tu plástico o ziploc y cortaras una pequeña parte de el. Lo suficiente para que tape la ventana que acabas de crear.
Ahora pondrás los confetis dentro de tu ventanita y pasaras a unir ambas parte pegándolas entre si, puedes hacerlo con pega caliente o con una barra de pega escolar. Usa tu ponchador para hacer un roto en la esquina de tus etiquetas para pasar tu hilo a través de ellas.
También puedes usar los confetis para ponerlos dentro de los sobres de tu correo regular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario