Crema para estrías y cicatrices- Reseña

Hace unas semanas atrás InstaNatural me contacto para ser parte de la campaña de su Crema para Estrias y Cicatrices. Si me siguen, muchos saben que me encanta esta compañía ya que es totalmente natural. Y sus productos son super buenos.


Esta crema la he usado en las ultimas dos semanas como parte de mi mini rutina de belleza. Los que me conocen saben que no soy muy fiel a las rutinas pero pues los años me obligan..ujum. La botella de la Crema para Estrias y Cicatrices es grandisima, comparado con las demás cremas del mercado, la crema es de 5oz. En cuanto a el olor de la crema, es bien suave y huele bastante bien. La pompa administra la cantidad de crema perfecta, ya que es lo suficiente para cubrir mi cara y cuello.


La crema la puedes utilizar para reducir estrías, cicatrices y coloración en la piel que te dejan algunas espinillas. También puede ser utilizada para la prevención de estrías, lo cual hace que esta crema sea perfecta para nuevas madres. La crema de InstaNatural contiene:
  • Vitamina C
  • Crema de cocoa
  • Aceite de RoseHip
  • Mantequilla de Mango
  • Aceite de la semilla de Uva

Si deseas comprar la Crema para Estrias y Cicatrices lo puedes hacer a través de Amazon, ahora mismo la crema esta con un 33% de descuento.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...