Reseña de los Bully Sticks

Saludos a todos, hoy Batman se va apoderar del blog para hablarles de sus nuevos Bully Sticks que ha recibido de Best for my Pets.



Batman..........Batman...........*Sonido de Plastico* *Gruñidos*..........¡¡Batman!!

A video posted by Jessibeth Vicenty (@j3tza) on

Ok creo que oficialmente perdimos a Batman, así que ya que el esta muy entusiasmado comiéndose uno de sus Bully Sticks, creo que me tocara hablar de ellos a mi. Para empezar sabemos que a Batman le encantaron, no pudo resistirse y me dejo haciendo la reseña a mi. Tal vez pensaras que al ser un producto de perro huele fuertemente, pero sin embargo es todo lo contrario estos Bully Sticks son totalmente sin olor. 

Aparte puedes estar completamente tranquilo sabiendo que los Bully Sticks son 100% Naturales, echos SIN químicos, preservativos o aditivos y completamente echos de carne de res. Son altos en proteínas y bajos en grasa.

Batman:
"YUM, estos Bully Sticks están sabrosos no solo me ayudan a calmarme (o al menos eso dice mami Jetza) pero me duran por un buen rato, no se ponen pegajosos cuando los mastico y no se astillan ni se rompen en pequeños pedazos. Les doy dos patitas, me encantan. Pero ahora los dejo con mami otra vez por que aun no me termino mi Bully Stick"

Batman de escuchar  el sonido se sienta sólito a esperar a que le den su Bully Stick ya. Imaginasen que feliz me hace saber que lo tranquiliza y le encanta sus nuevos "treats". Antes de irme quería decirles también que la compañía Best for my Pets confía en su producto y te ofrece tu dinero devuelta si tu mascota no esta feliz. Otro dato importante que me encanto de la compañía es que donan una parte de cada compra para refugios alrededor de los Estados Unidos. Si estas buscando algun "treat" que sea bueno para tu mascota y tu te sientas bien al mismo tiempo Bully Sticks es una muy buena opción, puedes conseguirlos en Amazon o en su Pagina Oficial.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...