Marcador en felpa

Ayer estuve entretenida en casa mientras veía una película y me puse hacer estos lindos marcadores. Si te gustaría saber como hacerlos solo sigue leyendo :)


Son super cute verdad, y son fáciles de hacer y no necesitas tantos materiales. Es tan fácil que si tienes niños puedes invitarlos a crear sus propios marcadores también.

Necesitaras:
  • Felpa
  • Hilo de tejer
  • Botones
  • Tijeras
  • Cinta
  • Aguja
  • Pega caliente

Empieza cortando tus piezas de felpa como las desees. En mi caso empece a explorar y corte círculos, corazones, nubes y estrellas. Recuerda que tu pieza principal la cortaras dos veces. En este caso decidí enseñarles como cree mi marcador de floresita. Después que tengas tus piezas cortadas cose las a tu pieza principal, en mi caso el circulo. Luego si tienes algún adorno para poner, como mi botón, se lo añades también.


Luego cortas tu cinta al tamaño que desees, yo la corte a 12 pulgadas, pero creo que con 7-8 se vería mejor. Ahora para esta parte tienes dos opciones, la primera es poner la cinta entre medio de tus dos figuras principales y coser alrededor como hice en el marcador de floresita. O puedes coser alrededor de ambas figuras principales para darle ese toquesito y luego pegar ambas figuras juntas, con la cinta entre medio, como hice en el otro marcador de estrellitas y corazones aquí abajo. Mi opinión es que si estas buscando algo fácil definitivamente la segunda opción es la ganadora.


Me encanta como terminaron de seguro haré algunos mas para regalar estas navidades. 

¿Y ustedes ya tienen pensado que regalar estas navidades?


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...