Loción en Barra- DIY

Ya están empezando esos días fríos que sientes que la piel se pone de gallina/dragón (por lo reseca que esta). Al menos así me siento yo acá en Washington. Así que decidí hacer estas barritas para que me ayuden esta temporada. Encontré la receta para hacerlas en el site de MadeOn. Lo mejor de estas barras es que son perfectas para regalarlas en cualquier momento del año, pero en especial en el tiempo de invierno ;)



Necesitaras:

Empieza por derretir partes iguales de los ingredientes (Aceite de Coco, Cera de Abejas y la Manteca que hayas escogido). La mas que se va a tardar en derretir va hacer la cera de abeja, solo sigue meneando la para ayudarla a que se derrita mas rápido.


Una vez todo este completamente derretido, añade tu aceite si así lo deseas. Yo use aceite de Anís ya que es el que tengo en casa y por alguna razón me recuerda a las navidades en Puerto Rico. Como dato curioso el aceite de Anís ayuda con la congestión, asma, migrañas, dolores musculares entre otros. Luego que le hayas echado el aceite (si deseas), empiezas a echar tu mezcla en los moldes.


Un DIY no es DIY hasta que hayas echo reguero, y como pueden ver eso ya esta marcado en mi lista. Las barras se empezaran a formar bastante rápido, pero para que queden bien cheveres, lo mejor es dejarlas reposar al menos una hora. Si deseas puedes poner los moldes en el refrigerador para acortar el tiempo.


Ahora solo te queda envolverlos en plásticos para que no se mezclen las fragancias y poner los en pequeñas cajas de Navidad o en canastas, para que des tus barras como regalo. También puedes usar esta misma receta para hacer bálsamos labiales (lip balms) solo tienes que ordenar los contenedores vacios y los llenas.


Consejo: Si te equivocas, puedes volver a fundir las barras y empezar el proceso de nuevo para obtener el tamaño y la forma perfecta.
Hey, si no quieres comprar los materiales o no tienes el tiempo para crearlos puedes pasar por mi tienda de Etsy o StoreEnvy y comprar un paquete de ellos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...