Bolsas De Viaje Dot&Dot

Si eres una persona que viaja mucho o simplemente le gusta organizar cosas, esta entrada les va a encantar. Dot&Dot me dio la maravillosa oportunidad de probar dos de sus bolsas. Y estoy mas que fascinada, ya que las puedo usar no solo para viajes pero para organización a través de mi casa y mucho mas.


Voy a empezar con mis favoritos, los Slim Packing Cubes. Son super finitos pero aun asi caben mas cosas de las que imaginas, al menos eso me paso a mi.Miden 14" x 5" x 2.75" y un paquete te trae 4 cubos, mas la bolsita donde vienen que también puede ser usada ya que es de plástico, así que prácticamente pagas por 5 bolsas. Y lo mejor de todo es que vienen en varios colores:AnaranjadoVioletaAmarilloGrisRosaAzul CieloRojoAzulVerde y Negro.



Si te preguntas para que pueden servir, pues para TODO, como siempre digo No hay limites. Algunas ideas son para organizar tu maleta, poniendo ropa interior y medias.Puedes poner productos para tu higiene personal en una sola a mi me cupo desde la pasta de diente, shampoo, desodorante, crema, bodywash y hasta mi maquillaje. También decidí salirme de lo tradicional y poner mis cosas de hacer manualidades. Aveces me encuentro con que cuando voy a cuidar niños y se quedan dormidos no se que hacer pues ahora me puedo llevar mis cositas y tenerlas todas en un solo lugar sin ningún problema. O que tal si tienes una feria puedes llevar tus materiales y tus productos terminados en ellos. Como dije estoy encantada con los Slim Packing Cubes. Estoy pensando hasta re-organizar mi cuarto de manualidades con ellos.


Y por ultimo les tengo el Organizer Bag. Este es la nueva bolsa que utiliza para cuando tiene que ir de training. El Organizer Bag viene en diferentes tamaños: Grande (14"x10"x1"), Mediano (10"x 8"x 1"), Pequeño (8"x 6"x 1") Extra pequeño (7.5"x 3.5"x 1"). Nosotros escogimos el mediano, y es perfecto para poner sus cosas personales. Puedes poner maquillajes o productos líquidos en el. Por que enfatizo los productos líquidos, pues por que no importa el tamaño todos vienen con una capa resistente al agua. Eso significa que si se te vira algo o si se ensucia con tu maquillaje es super fácil de limpiar. Y al igual que los Slim Packing Cubes vienen en una bolsa que puedes re-usar. 

Sorry por la foto, el Sol normalmente me ayuda pero hoy no esta cooperador.
He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...