Imprime en tela

Como les habia dicho en post pasados, mi cuñada se va a casar en Octubre. Y tenemos un "tablon secreto" en Pinterest, para marcar todo aquello que nos guste y creamos apropiado para su boda. Siempre estoy pendiente a las cosas que le gustan a ella, para ver si puedo hacerlas y regalarselas. Una de las primeras cosas que ella postio en el tablon fue est foto, realmente no se de donde vino, pero lo que si se es que a ella le encanto la idea.


Asi que desde que lo vi, he estado por hacerlo. Pero no fue hasta que intente el famoso "Freezer paper" para el "stencil" de la almuhada para mi sala, el cual puedes ver aqui. Que decidi intentar hacer esto. Ya yo habia visto como se imprimia con el uso de adhesivo en spray, pero al usar el papel de freezer vi que tenia el mismo fin, asi que por que no intentarlo. ¿Que podria salir mal?...Y adivinen que...Salio perfecto, asi que por eso hoy les comparto esta maravillosa manera.


Necesitaras:

Cogemos la tela y el papel de Freezer y lo cortamos a las medidas del papel de maquinilla. Una vez ya esten cortados a la misma medida, cogemos los tres y los ponemos en este orden: papel maquinilla, papel de freezer (con el lado brilloso mirando hacia la tela) y por ultimo la tela con el lado bueno para imprimir hacia ti. Y planchamos por encima de los tres para que el papel de freezer haga su magia y se pegue a la tela. Recuerda cortar todos esos hilitos que queden hacia afuera del borde del papel.


Una vez esto decides lo que vayas a imprimir y lo imprimes. Claro esta dependiendo el grossor de tu tela sabras si necesitas mas soporte o no. En mi caso la tela y el papel de freezer juntos era muy blanditos, lo cual concluyo en que se estancara en la impresora como pueden ver. Asi que debido a esto lo que hize fue pegar el papel de maquinilla al papel de freezer y esta vez todo salio bien.


Luego cuando termines despegas la tela del papel de freezer y tienes tu diseño pegado en la tela. Y lo puedes usar para lo que desees, pegarlo en la pared con la tecnica que hize la semana pasada AQUI. Oh puedes pegarlo en la ropa como si fuera un aplique. 




1 comentario:

  1. Sabes? Estaría nice hacer algo así para un Save the Date! lol Tambien hice lo del Secret Board! lol My Special Day! es secreta hasta que me case!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...