Vitality VoxBox

Como muchos saben so parte de Influenster, y hace poco me llego a mi puerta una de sus cajas, la Vitality VoxBox. Siempre me encanta recibir estas cajas por que vienen cargadas de productos nuevos que no he usado anteriormente. Si estas interesado en unirte al grupo puedes dejar tu e-mail en un comentario para poder enviarte la invitación. Así que sin mas rodeos, les voy a contar que productos contenía mi caja :D




La primera cosa que note fueron lo tampones de Playtex Sport Fresh Balance. Esto es lo único en esta caja que ya he probado, así que no era raro que fuera lo primero que vi. Aparte son mis tampones favoritos para usar, no importa cuanto te muevas, corras y hagas ejercicios (o no) no te tienes que preocupar por regueros no deseados por que te protege super bien. A parte son económicos un paquete de 16 tampones te salen en $3.99 y eso me da para mínimo 2 meses :D. Puedes encontrarlos en Facebook y en Twitter.


Lo segundo que vi fue la crema para quemaduras de First Degree. Nunca había usado esta crema y ahora estoy enamorada de ella. Los que me conocen, saben que me quemo cocinando al menos una vez a la semana (especialmente con agua caliente y las esquinas de los sartenes -_-), así que ya se imaginaran que alivio fue obtener este producto. Y como si mi cuerpo supiera que necesitaba probar este producto me que me el dedito. Estaba super rojo y me ardía un montón pero la crema te ayuda con el dolor, previene de infecciones y reduce la cicatriz. Sin duda alguna esta crema es un plus en nuestra casa y cuando se acabe la comprare otra vez. Puedes encontrarlos en Facebook y Twitter.


También en mi Vita VoxBox encontré una muestra de Elizabeth Arden, Flawless Future. Este serum te ayuda a que tu piel luzca calmada y joven, tiene bolitas que se activan mientras vas dispensando el serum. La crema te ayuda  igualar tu tono de piel y textura, mas reduce la apariencia de los primeros signos de envejecimiento. Puedes mantenerte comunicado con ellos a través de su Sitio WebTwitter y Facebook.


La cuarta cosa que me encontré fue con una botella de Gomitas de energía de Bikini Ready. Estas gomitas vienen cargadas de Vitamina B-12 que actúa como un "boost" de energía. A mi personalmente no me gustan las gomitas tanto, pero estas saben super ricas (exceptuando las rojas). Su tamaño las hace perfectas para llevártelas en tu cartera, puedes usarlas cuando vayas hacer ejercicios o cuando quieres animarte ;) Puedes encontrarlos en su Sitio WebTwitter y Facebook.


La quinta cosa que conseguí en mi VitaVoxBox, fue Softlips Cube. Este producto ya lo había visto anteriormente en tiendas, sin embargo nunca lo había probado. Me gusta que me deja los labios suaves e hidratados, también me encanta el olor que tiene y te deja en los labios,  y el paquete me encanta así en cúbito. El producto viene en varios sabores, el que obtuve fue Fresh Mint, pero también viene en Pomegranate Blueberry y Vanilla Bean. Puedes encontrarlos en InstagramTwitterFacebook, y su Sitio Web!


Por ultimo me encontré con el Iced Tea Pure Leaf. Tengo que admitir que no soy muy amante al te, pero aun así lo probé para poder dar mi mas sincera opinión. Y..todavía no me gusta, a mi me gusta mi te que sea extra azucarado. Pero si eres una persona que si le gusta este tipo de té, te invito a probarlo. Ellos tienen mas variedades las cuales me gustaría probar como la de Limón y Rasberry. Puedes encontrarlos en Twitter y Facebook.


Todos estos productos los recibí gratis por medio de Influenster, para probarlos y dar mi sincera opinión de ellos.



1 comentario:

  1. Super!!! Ahora mismo no puedo suscribirme pero las cositas que envian me gustan. Eres igual que yo en el té! Tiene que tener un saborcito a limon o raspberry para que lo pueda pasar frío. Fijate caliente me gustan sin azucar... COSA RARA! lol

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...