Sobre Mi

¡Hola!, Soy Jessibeth

Muchos me llaman Jetza, mi misión es aprender cada manualidad que vea y tratarla en mi propio hogar. Desde que tengo memoria, me han encantado las manualidades. Creo que mi vicio empezó por que mi madre es maestra de elemental, así que en nuestra casa había un closet lleno de todo tipo de cosas para crearlas (¡Imaginensen!).

Vengo de Puerto Rico, esa hermosa isla tropical. Nací en Carolina me mude a Guaynabo y luego viví la mayor parte de mi vida en Toa Alta. (Aquí les dejo marcada mi travesía)


Estoy casada con un hombre maravilloso, desde la primera vez que lo vi en el 2005, supe que era el hombre con quien me iba a casar y crear una familia. El 8 de Junio del 2012 nuestro sueños se hicieron realidad, y nos casamos.


Hoy vivimos actualmente en JBLM, Washington...si... ¡son 3,878 millas casi 13 horas de vuelo! Y es la primera vez que ambos vivimos fuera de Puerto Rico, así que esto es un gran cambio. Pero a donde el Army nos mande, para allá vamos.



El Diciembre pasado vimos nieve por primera vez y parecíamos unos nenes chiquitos en ella. Aquí les dejo fotitos de nosotros divirtiéndonos en la nieve.



Vivimos con nuestras dos hermosas mascotas, Batman & Robin. Batman nació en Mayo 1 del 2012, y Robin nació en Septiembre 11 del 2012. Batman es un siberian husky puertorriqueño, ya que nació allá y lo traimos para Washington. Robin nació en Washington y lo adoptamos ya acá. Aquí les dejo unas fotitos, la de la derecha es de ellos cuando los recibimos por primera vez y la segunda es de las mas recientes.



Ambos teniendo una conversación profunda
No muchos saben esto, pero cuando tenia quince años me diagnosticaron cancer. Debo decir que para nada fue horrible, me encantaba estar en el hospital con los otros niños. Conocí mucha gente que había pasado y estaba pasando por lo mismo que yo, recibí mucho apoyo de ellos y de la gente que me rodeaba. La mejor medicina para esto...Ser super, super positivo y siempre estar feliz. Y mas fotitos  :)



Para no seguir escribiendo tanto y poniendo tantas fotos aquí les dejo una sola foto que les detalla todo lo que me gusta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...