Mega Mesh, no más insectos en la casa...


Tengo que admitirlo desde que vi los anuncios me obsesione en tener este screen. Plus, tan pronto puse la foto en instagram muchos me dijeron que tenían uno parecido y que era buenísimo así que no dude mucho y me aventurero a abrirlo y probarlo tan rápido llego.

 MegaMesh Puerta de Screen Magnética

Sin duda alguna tan pronto lo abrí vi lo fácil que era instalar. En serio no me tomo ni 10 minutos. El paquete viene con tus instrucciones, tu puerta de screen, velcro y tachuelas. Pones tus velcros alrededor de tu puerta de screen como te enseñan las imágenes de las instrucciones o como en mi segunda foto aquí abajo.

 MegaMesh Puerta de Screen Magnética

La puse inicialmente en la puerta del patio, pero mi error fue no medir mi puerta antes de poner la puerta de screen y que ocurrió...por 2 pulgadas (esa famosa canción que pego en Puerto Rico) así estaba yo, llorando por que por dos pulgadas no cogió toda la puerta.

 MegaMesh Puerta de Screen Magnética

Así que mi amado esposo me dijo que la pusiéramos en otro lado de la casa. Aquí es donde la pusimos. Así abrimos la puerta el viento entra pero los insectos no. Los magnetos que trae están fuertemente cosidos en la puerta de screen esto hace que se cierre automáticamente. La malla es de alta calidad y ningún mosquito pasa a través de ella. Si tuviera una RV de seguro tuviera uno, para la puerta ya que es perfecto para todos esos viajes.

 MegaMesh Puerta de Screen Magnética

Si tuve un problema con ella al final, como la había pasado de una puerta a otra, el despegar el velcro de la pared una y otra vez hizo que la pegatina dejara de funcionar como debe (conste al principio me tomo mucho trabajo sacarla de la primera puerta de tan duro que pego). Así que eso mas el echo de que Robin tomo la puerta como un juego mortal, pasando de lado a lado, como si te quemaras si la malla te toca. Hizo que mi puerta de screen se cayera. En este caso es cuando las tachuelas vienen al rescate, sin embargo esa parte de mi casa esta echa de ladrillos así que no pude poner las tachuelas, si hubiera sido madera yo podría seguir con mi puerta ahí y Robin con su juego.  

 MegaMesh Puerta de Screen Magnética

Bueno en general el producto es muy bueno, siempre y cuando no lo muevas de lugar, una vez tus velcros se peguen a la pared, mover los es mortal. Aunque me duro par de días antes de que se cayera, una vez paso lo siguió haciendo a través del día, si recomendaría que en futuros paquetes pusieran velcros extras, por si te mudas de hogar o que lo quieras mover de lugar como me ocurrió a mi. Puedes comprar la MegaMesh Puerta de Screen Magnética en Amazon.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.

Afiliados

j3tza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...