ReDo-Agenda

Esta entrada es una rápida, nada mas quería enseñarles mi nueva agenda. Hoy fui a Dollar Tree y encontré varias cosas que me gustaron, entre ellas los materiales que utilice. Debo de admitir que no tenia para nada en mente utilizarlos juntos, simplemente me gustaron y los compre. Tan pronto llegue a casa me puse a pensar como decorar y adornar mi nueva agenda.
Cuando llegue a casa pensé en decorar la agenda con washi tape, en eso también me acorde que tenia unas letras en foam, que compre allí mismo así podía personalizar aun mas la nueva agenda.
Estuve indecisa en cual washi tape utilizar, pero al final utilice el negro y blanco. Lo pegue por delante y por detrás corrido en la parte de abajo de la agenda. Luego utilice las letras de foam para formar mi apodo y ponerlo en la agenda, debo de admitir que me encanta :D Y esta belleza de agenda me salio por solo $3 y dos de sus productos todavía puedo seguir usándolos.

1 comentario:

  1. OMG!! Sabes como amo las agendas!!! Love it! Dsps cuando tengas tiempito, enseñas el layout de adentro?

    Ahora más organizada!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...