Arte de crayones- Halloween

Así que ya viene por ahí mi festividad favorita, Halloween, me encanta decorar la casa por dentro y por fuera, y si no me creen pueden pasar por mi entrada del año pasado enseñándole las cosas que tenia. ¡Simplemente me encanta! Así que decidí empezar hacer algunas manualidades para decorar ese mes.

Arte de crayones- Halloween
Necesitaras:
  • Papel de Scrapbook
  • Crayones
  • Velas
  • Silueta de Figura, yo busque en internet aquí ahí algunas:
        -Calaveras, (1,2,3)
        - Calabazas, (1,2,3)
        -Fantasmas, (1,2,3)
        -Murciélagos, (1,2,3)
  • Arte de crayones- Halloween

    Prende tu vela y coge tus crayones y usa la parte de atrás de ellos para trazar tu silueta. Usa tus crayones aleatoriamente y sigue hasta que toda tu silueta este cubierta.

    Arte de crayones- Halloween

    Una vez estés satisfecha con la cantidad de cera en la silueta cortas alrededor de ella. En mi caso como escogí la calavera, corte los ojos, la nariz y la boca. 

    Arte de crayones- Halloween

    Luego corta tu papel de scrapbook a el tamaño de tu marco y pega tu silueta. Una decoración de Halloween fácil, sencilla y económica. :)

    Arte de crayones- Halloween

    enlaces

    J3tza

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...