Maquillaje One Direction

Saludos a todos, por fin regrese de mis vacaciones en Puerto Rico. Estuvieron estupendas fui a la playa, hubo una boda, comí mucho y mi hermanita me tenia loca con One Direction. Me recuerda mucho a esta servidora en sus días con los BackStreet Boys; (Claro nunca los he dejado de escuchar).

¿Y ustedes cual era su grupo favorito? Ahora lo nuevo es One Direction y tengo que admitir que tengo dos o tres canciones de ellos en mi computadora, su música es super "catchy".  Y hoy les vengo con una gran noticia a todas sus fans, One Direction sacara una linea de maquillajes, se que mi hermanita estará super emocionada al saberlo.
Los jóvenes Británicos de One Direction se han unido con la marca Markwins International (creadores de Wet n Wild, The Color Institute, entre otros) para traerles la nueva linea de maquillaje "The Looks Collection".  Esta colección consiste de tres sets diferentes de maquillaje, cada uno nombrado tras sus albumes: Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories. Cada colección vienen en su propia caja de metal edicion limitada, la cual obviamente se vuelve un coleccionable para cualquiera que adora 1D.


1D Makeup Tins

Cada set viene con:
  • Pinta labios en barra
  • Pinta labios liquido (lip gloss)
  • Esmalte de uñas
  • Mascara, color negra
  • Paleta de sombras (4 colores)
  • Lápiz de sombra
  • 5 Plantillas (Stencils)

A mi casa llego la colección de Up All Night, todo me encanto. Lo primero que probé fue el esmalte "NaNaNa" se seco super rápido y no es un color muy fuerte. El pinta labios liquido "Taken" no solo se sentía bien al aplicar si no que también brilla bajo la luz UV, perfecto si vas para un concierto de 1D. Esto me lleva a las plantillas, puedes usar estas con el lápiz de sombra "Stand Up" para pintarte antes de ir al concierto, es una manera rápida de crear tu propio "tatuaje" y es totalmente seguro. La paleta de sombra te trae 5 diferentes colores, en azules y pasteles. La mascara es negra, perfecta y tradicional ara que combine con todo. El pintalabios en barra "I should have kissed you" es un rosita bien clarito que al unirlo con el liquido hacen la combinación perfecta para que tus labios se vean magníficos.


Empezando desde el 11 de Agosto puedes conseguir estas colecciones en Macy's y sera sacado internacional-mente poco después de esta misma fecha. Mientras esperas a que llegue el gran día, puedes obtener todas las ultimas noticias e información de sus maquillajes en su pagina de Facebook.

Esta entrada es traída por Brandbacker.

enlaces afiliados

J3tza

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Donde lo has comprado? En qué pagina web o tienda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, lo puedes conseguir en Macys :)

      Borrar
    2. Muchisimas gracias, la verda que no sabía donde comprarlo :) Te lo agradezco

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...