Flores en felpa

Les advierto que de repente me ha dado una mini obsesión con floresitas. Así que no se extrañen si de repente ven muchos tutoriales de ellas. Eso dicho, tienen que admitir que es fácil contagiarse con lo fáciles que es hacerlas y las muchas posibilidades que puedes darles. Hoy les voy a enseñar a hacer tres de ellas. 

Necesitarás:
  • Felpa
  • Tijeras
  • Pega caliente

Para hacer una rosa solo necesitaras un pedazo de felpa, este lo vas a cortar con siluetas de floresitas u hojas (como en la primera foto). Ve cortando las hojas en espiral, y dejando un circulo en el medio, (Si cortas mejor que yo de seguro te sale mas linda que la mía). Luego vas enrollando y pegando tu felpa hasta llegar al final y listo. 

Flor de felpa, Rosa

Para nuestra segunda flor, empiezas por coger una tira de felpa y la doblas por la mitad, pegando sus extremos. Luego harás cortes pequeños a lo largo de la felpa y por último sólo enrolla tu felpa y aplica pega al final de ella para que esta no se desenrolle otra vez. Y habrás terminado tu flor mullida.


La ultima flor es mi favorita y tal vez la mas complicada y aun así sigue siendo bastante fácil. Empiezas por cortar tu felpa en 4 círculos, cada uno de estos círculos los vas a doblar por la mitad (un simple puntito de pega en el medio hará su truco). Luego vas a entrelazar tus 4 semi círculos, uno encima del otro para crear tu flor. Ve pegándolos mientras los entrelazas, al final solo tienes que darle la forma y ya obtendrás tu flor.

Flor de felpa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...