VowVoxBox


Cada par de meses recibo cajas de Influenster, para probar productos y dar mi opinión sobre ellos. Lo mejor de todo es que los productos en ellos siempre son sorpresas. Esta es la ultima caja que me llego, la VowVoxBox. Abajo les voy a mostrar lo que me trajo. Si deseas comprar alguno de los productos, solo pincha en los títulos.

En general la crema te ayuda para tener ese "glow" natural, haciendo que tu piel se vea mas viva y joven. Pero lo que realmente me interesa es el echo que el producto dice que ayuda a eliminar manchas negras y decoloración. Así que por esto decidí intentar el producto para ver si me aclara el área alrededor de los ojos. Hasta ahora llevo una semana usándola y no veo mucha diferencia, dice que la uses dos veces al día y en ocho semanas veras resultados. Así que espero ver resultados en las próxima semanas.

La esponja Ecotools al sacarla del paquete es dura, pero al mojarse se suaviza. Esta esponja es super fácil de utilizar, solo añade agua y tu limpiador y listo. Este estilo de esponjas me encanta por que me estoy dando un pequeño "Scrub" cada vez que me lavo la cara. Por esto mismo es que al retirar las células muertes hace que la cara luzca mas radiante, lo cual es un "plus" para mi.


Perfecto para cuando viajas para quitar cualquier mancha que tengas. En mi caso yo soy muy descuidada, en especial cuando como así que esto me ayudara bastante cuando me vaya de viaje en los proximos días. Así me veré bien aun cuando haya echo un desastre. Nadie tiene que saberlo, ¿No?


La crema de Pure Silk es fácil de aplicar, huele super divina, aun cuando a mi no me gusta el raspberry y luego de afeitarme las piernas, quedan super suaves. La lata dice que no se oxida y la he tenido en mi bañera por varios días y nada, me encanta que no manche. 

Este color es perfecto para el verano, es ligero y brillante. Se seca mas rápido que todos los otros esmaltes que tengo. Aunque si se crakearon antes de lo que pensé, en tres días empezó a caerse. Pero en general muy lindo, es mas hasta recibí cumplidos en el.


Con Riley & Grey puedes crear tu propio sitio para tu boda. Es un sitio único por $35 al mes solamente. Algunos de sus características del sitio son:
  • Tu propio nombre personalizado para tu sitio.
  • Diseños edición limitada que puedes cambiar en cualquier momento.
  • Puedes organizar la dirección de tus invitados.
  • Puedes re-colectar todo tus RSVP.
  • Todo esto, mientras tienes un excelente servicio al cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...