Monedero CapriSun

Como saben me paso recogiendo mi cuarto de manualidades a cada rato, ya que cada vez que deseo crear algo hay que desorganizar todo....así es que funciona la mente creativa, que se puede hacer. Pues volviendo al tema siempre estoy recogiendo mi cuarto y esta vez pare todo por que me percate que tenia varios ponches de caprisun y no quería seguí acumulando. Y ahí es que salio el monedero que ven arriba.
Necesitaras:
  • Bolsas de Caprisun (2)
  • Tijeras
  • Velcro
  • Maquina de coser

Le he puesto letras a cada uno de las bolsitas para que sea mas fácil el tutorial (bueno eso espero, y que no sea un desorden). Pues vamos a empezar por coger una de las bolsitas y cortarla en la parte de abajo en forma circular, te puedes dejar llevar por la curvatura que tiene naturalmente la bolsita de caprisun. A la bolsa no cortada la llamaremos la Bolsa A, y la cortada la Bolsa B.


Coge la Bolsa A y dobla la por la mitad, esto dejara una marca en ella como en la primera foto (arriba). Luego coge tu Bolsa B y ubica la en la linea pre-marcada de la Bolsa A, dobla el restante de la Bolsa A hacia adentro, para hacer la forma del monedero. Por ultimo dobla tu Bolsa B, con el área cortada así abajo. Esto hará que termine como en la foto que se encuentra abajo.


Esta parte depende de que velcro hayas escogido, velcro de coser o de tape. Si es de tape lo único que tienes que hacer es quitarle el papelito de atrás ver donde lo deseas ubicar y pegarlo, definitivamente es mucho mas fácil. Pero en mi caso, solo tenia disponible velcro de coser. Así que decidí donde lo deseaba y procedí a coserlo. Recuerda coserlo en ambas bolsitas.


Ya por ultimo solo tienes que poner tus bolsas juntas otra vez y coserlas. Usa puntadas en zigzag ya que esta son mas fuertes y mejores. Cose a través de las esquinas, también en la parte de arriba (la parte cortada) ya que esta abierta y también para que se vea uniforme. Y listo tendrás un monedero con un bolsillo extra atrás para tus recibos o cualquier otra cosa que desees.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...