Rainbow Bandz Review + Sorteo || CERRADO

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Saludos, últimamente he visto tantas pulseras echas con bandas. Cuando mi familia vino de vacaciones estaban encantadas con ellas, si quieres ver todas las cosas que puedes hacer con ellas puedes Pinchar Aquí y te llevara al fabuloso Pinterest con todas las imagenes y creaciones con estas gomitas.


La compañía Rainbow Bandz fue super amable en enviarme uno de sus productos para probarlos. Me enviaron los Rainbow Loom Band Refill, los puedes conseguir en Amazon, su precio regular es $49.99 pero los puedes conseguir ahora a mitad de precio por $24.98 así que si eres fanática de las bandas, es la oportunidad perfecta de rellenar tus set de gomitas. Cada paquete trae 5,400 piezas en total, y en nueve diferentes colores; Rojo, Amarillo, Verde, Azul. Rosa, Violeta, Anaranjado, Negro y Blanco. 


Cada paquetito viene con 600 gomitas, 24 clips y un hook de plástico. Y si vienen con 600 gomitas, las conté inclusive algunas venían con mas de 600. Las gomitas de Rainbow Bandz son super fuertes, no tienen un olor fuerte como otras en el mercado y son compatibles con todos los kits de Loom que se encuentran en el mercado ahora mismo. Otra ventaja de este paquete, es que cada color de gomita viene empacada diferente, así que facilidad para ti y/o tus niños para organizarlos.


Estas son las pulseras que he hecho, y me encantan. Debo de admitir que es un poco adictiva, y con las herramientas correctas puedes entretenerte por un buen tiempo e inclusive ayuda en la creatividad de tus niños. 


Me encantaría que alguno de mis seguidores también pudiera crear estas pulseritas como yo lo he echo aquí. Por eso he creado un paquetito para sortearlo. El ganador tendrá un paquete con gomas variadas (600), dos hook y los 24 clips. Este sorteo no esta auspiciado por Rainbow Bandz. Si no por mi y por que deseo que alguna de mis lectoras tenga la misma diversión y experiencia que yo obtuve con ellas. 

Términos y Condiciones:
  • Sorteo abierto a residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico.
  • El ganador será notificado vía email y tiene 48 horas para responder, de lo contrario otro ganador será seleccionado.
  • Finaliza el 15 de mayo de 2014.
Felicidades a Mara, gano por comentar en el blog, esto fue lo que dijo :)


He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


10 comentarios:

  1. My daughters would love these. :) Thanks! sarah@forrussia.org

    ResponderBorrar
  2. Wow Jessibeth!! Vale la pena comprarlas! Hay q ver el shipping para aca por que aveces se pasan! Yo me entretengo mucho con mi sobrina... ella me enseña! LoL

    ResponderBorrar
  3. My children love these! Thanks!

    ResponderBorrar
  4. The bracelets look so cute!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy grandchildren love these. They make bracelets for everyone!

    ResponderBorrar
  6. My daughter would love this! (CoreyOlomon at gmail dot com)

    ResponderBorrar
  7. I'd give them to my daughters to create with!

    ResponderBorrar
  8. my daughter loves to make these and gift them to her friends!

    ResponderBorrar
  9. I would start making more bracelets. I love making, wearing and displaying them. It's great fun.

    ResponderBorrar
  10. I would love to make these!!! Thank you for the giveaway!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...