Taste For Sweets- Box + Giveaway

Desde chiquita soñaba con viajar el mundo, ahora ya adulta, he viajado pero no como desearía. Pero con Tasteforsweets, me da la oportunidad de unir dos pasiones mías en una, viajar y comer. 
Foto De TasteForSweets
Tasteforsweets es una caja mensual, que contiene mas de 14 dulces de alrededor del mundo. Puedes subscribirte para recibir la caja mensualmente por solo $16 y el envió es gratis. Mas esta subscripción la puedes cancelar en cualquier momento. Aunque dudo que eso sea posible teniendo la oportunidad de probar dulces de alrededor del mundo y aun precio tan económico.

Tienes varias opciones a escoger:
  • Mensualmente
  • Bi-Anualmente 
  • Anualmente
  • Como regalo
Esta ultima opción como regalo es perfecta si conoces a alguien amante de comida y postres. Que mejor regalo que llegues a tu casa y tengas una caja llena de dulces solo para ti. Es perfecto para cumpleaños, graduandos y cualquier día importante. Esta opción requiere solo de un pago de $17 y como siempre el envió es totalmente gratis.
Foto De TasteForSweets

Otra gran razón para recibir las cajas, claro aparte de los deliciosos dulces; es que por cada caja comprada TasteForSweets donara a diferentes organizaciones que trabajan para llevarles agua limpia a mas de un billón de personas alrededor del mundo.

Foto De TasteForSweets

Si te gustaría probar y ser parte de esta subscripción. TasteforSweets me ha dado dos códigos de descuento para mis lectores:

Usa el código TASTEFORSWEETS9 para recibir 25% de descuento al subscribirte en uno de sus planes mensuales. Usando el código la caja te saldrá en $12.00.

o

Usa el código GIFTOFSNACKS9 para recibir 25% de descuento al ordenar una de sus cajas de regalo. Usando el código la caja te saldrá en $12.75.

Recuerden utilizar los códigos tal como están aquí, con letras mayúsculas y todo, para que puedan redimir sus cupones. Si tienen alguna dificultad no duden en escribirme.

Taste For Sweets esta teniendo un sorteo ahora mismo en donde tienes la oportunidad de viajar a Paris, Francia con tus pasajes pagados, hotel y $500 para usar en Philippe et Jean-Pierre Restaurant, Paris. Todo esto para dos personas. ¡Que esperas y participa para que tengas la oportunidad de ganar!

a Rafflecopter giveaway


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...