Etiquetas D.I.Y

Hoy les vengo con una super noticia, ayer por fin abrí mi tienda en Etsy. Se que tiene pocas cositas, pero poco a poco y como el tiempo me lo permita empezare a añadirle mas cosas. Aprovecho para informarle que si quieren unirse a Etsy para vender cositas pueden hacerlo pinchando aquí, así tendrás la oportunidad de en listar 40 productos gratis, en vez de 20. Puedes ver el "preview" de mi tienda en la columna a la derecha.

Ahora a lo que venimos, si eres como yo que te gusta hacer cositas hechas por ti para tu familia y/o para venderlas, eventual mente queras crear alguna etiqueta que diga que creastes esa pieza. Hoy les enseño como cree las mías.




Necesitaras:



Empecé por elegir mi diseño, como todos saben el mio es la tortuga con el coquí taino en el caparazón. Luego que tengas tu diseño decide cuan grande lo deseas tener, puedes hacer las modificaciones usando picmonkey. Después que tenia mi diseño, use el programa Word para ubicarlo todo en una sola pagina. Luego imprimí dos paginas completas. Y corte cada imagen en un cuadrito. También utilice el método de cortar hileras, en vez de cortar una a una. Es mas fácil y rápido. 


Luego usas la plancha para pasar por encima de ambos materiales, procura que todo este bien pegado antes de sacar el papel. Usa la temperatura que el paquete de papel transferible te diga.


Y listo, ya tienes tu logo pegado a una cinta, coge tus tijeras corta cada cuadrado y guarda las en algún lugar accesible. Así cada vez que necesites una etiqueta solo la sacas y la coses a tu manualidad o pieza de ropa.



4 comentarios:

  1. Nítido! Esto me da ideas para hacerle camisas personalizadas a mi piojito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, me encataría verte crear camisas para tu piojito, asi que estare pendiente :D

      Borrar
  2. Super!! Aun no me he aventurado a crear nada que pueda necesitar etiquetas pero la idea esta super!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es bien sencillo, asi que si algun dia te aventuras a crear cositas ya tienes la idea de las etiquetas listas! :D

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...