Sortija DIY

Saludos, mientras organizaba mi cuarto de manualidades, me encontré con cinta de Ric Rac y lo primero que pensé fue en crear una sortija con ellas. Son fáciles rápidas y si eres amantes de las sortijas como yo nunca estará demás tener mas sortijas extra en tu colección. 

Necesitaras:

Empieza por cortar tu ric rac de 10-13", esto depende de cuan grande quieres que sea tu flor. Coge tus dos piezas y empiezas a unirla como en la foto.



Luego cose una linea para mantener tus ric rac unidas.


Para empezar a crear tu flor, empieza a enrollarla por uno de los finales y sigues enrollando, enrollando y enrollando. Yo decidí ponerle puntitos de pega caliente, entre una y otra enrollada, para que no se desenrollara al final.


Seguirás enrollando hasta que tengas algo así, con el final que te queda pegalo en la parte de abajo de tu flor. Si deseas le puedes pegar un poco de felpa en la parte de atrás para sellarlo todo un poco mejor.



Ahora lo único que queda es decidir en donde deseas poner tu flor. En una cadena, sortija, frisa, cualquier cosa que puedas imaginar. En mi caso decidí ponerla en una sortija. Tendrás que abrir los pétalos uno a uno si deseas que se vea como una flor acabada de florecer.






1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...